Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Bienvenidos!


 
Ya desde hace meses venimos diciendo que sentimos no poder subir más papers, que estamos trabajando en proyectos, en mejorar vuestra experiencia con el grupo y demás. 
Pues bien, esta ha sido una de las razones. Este blog lleva varios meses en proyección y lo hemos estado haciendo en huecos que sacábamos no sé muy bien de donde. Pero la espera (creemos) que ha valido la pena. Ahora tenemos todo más ordenado, para que encontréis mejor todo. 



El blog nos permite ver vuestros comentarios de cada entrada, y esperamos que esta mayor comunicación nos ayude a mejorar. Y como no podía ser de otra forma, con el blog vienen también un par de sorpresas:
 En primer lugar, un papertoy recién salido del horno (literalmente, mientras se escribe esto se está haciendo el 3D): Espeon. Esperamos que os guste este minino pokemon, que lo montéis y ver las fotos. 

Pero esto no es todo. Como el blog está también recién acabado, las tablas y demás elementos probablemente tengan algún error. Si encontráis alguno os rogamos que nos lo digáis. Yo ya he visto que en  una tabla, probablemente porque hay un montón de papers de ese anime,  a Enmanuel (que es el que ha montado todo el tinglado) se le ha escapado un papertoy que no debería haber puesto. Si sois un poco piratas (guiño, guiño) podéis apresuraros y cogerlo, prometo no decir nada hasta pasado mañana.

Con esto nos despedimos hasta la siguiente entrada, que si no hay ningún contratiempo serán más partes del Going Merry, y no sé si se acabará algún papertoy más. 
Espero que disfrutéis del blog, estad atentos a futuras entradas y al Feisbuk.

Nos vemos.

2 comentarios:

Recuerda no insultar ni hacer spam.