Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

martes, 12 de junio de 2012

¡Trivia de bote!


Como supongo que ya habréis visto, el bote ha alcanzado los 11 puntos, lo suficiente como para pedir un papertoy con ellos, así que hemos creído conveniente poner ya una trivia de bote. La cosa es simple, si la aciertas, te llevas los 11 puntos.

Sin más, aquí os dejo la trivia:



¿De quién es esta radiografía y de qué anime? ¿Por qué está en el hospital? 




Aclaraciones: 
- Con "¿De quién es la radiografía?" Estamos preguntando quién es la persona radiografiada, no por el propietario de la radiografía en si.

-Cuando se explique por qué está en el hospital, se ha de explicar con el mayor detalle. Por ejemplo, si fuera porque se ha roto una pierna, no llegaría con dar ese dato, si no que además habría que explicar brevemente cómo se la rompió (haciendo qué, por culpa de quién, donde estaba).

-Se podrá contestar en cualquiera de nuestros sitios oficiales (Foro, Facebook, blog...), aunque preferiríamos que fuese o bien comentando esta entrada o en el Facebook, ya que son las páginas más activas actualmente.

-Sólo contestad cuando estéis seguros de la respuesta completa. Cualquier respuesta a medias, o claramente aleatoria, será borrada de inmediato.  

O sea, si por ejemplo se responde "Es Kakashi de Naruto" la respuesta no valdría aunque si fuese Kakashi de Naruto. Y tampoco nada de "Sé que es Kakashi de Bleach, pero no me acuerdo de como se rompió el brazo". Recordad, respuestas completas y no aleatorias.

- En principio, esta trivia estará indefinidamente hasta que sea contestada, aunque esta decisión puede ser cambiada según lo que suceda.

Mucha suerte, que no es la trivia más difícil que podríamos poner por 11 puntos. 

6 comentarios:

  1. Si que esta dificil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por 11 puntos. Tiene que ser difícil. ;D

      Eliminar
  2. La persona radiografiada es Johan Liebheart. La radiografía muestra una herida por bala infringida por su hermana melliza Anna, después de que Johann asesinase a sus padres adoptivos (los Liebheart). Así, Johann llegó al hospital en el que trabaja el Dr. Tenma y es intervenido de urgencia por él, mientras que Anna permanece en un grave estado de shock post-traumático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto!!! 11 puntos que ganas! Puedes pedir el papertoy que quieras! Felicidades!

      Eliminar
    2. Oigan pero de que anime es?¿?

      Eliminar
    3. P.D: Es de Monster, de Naoki Urasawa.

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.