Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fin del Torneo e informaciones varias.


La primera (y no última) edición del Torneo Mundial de Artes Marciales de Cubefusion Papertoys ya ha acabado dejando a Gray Fullbuster de Fairy Tail como personaje ganador, por lo que en breves tendremos su papertoy listo y a vuestra disposición. 


Pero antes de nada, y dado que este paper lo habéis elegido todos vosotros, también queremos contar con vuestra opinión en las diferentes variables que pueden hacerse de él. Es por ello que en la parte superior de la columna izquierda del blog tenemos una encuesta en la que esperamos participéis para así decidir si el paper de Gray lo retratará vestidito o luciendo pectorales. 

Ya cambiando de tema, queremos comunicar que estamos decididos a institucionalizar un par de días a la semana dedicados o a subir papers o a poner trivias. Esto es, a partir de ahora un día a la semana subiremos papertoys y otro pondremos trivias. En principio los papertoys los subiremos los sábados (empezando ya este) y las trivias aún no lo tenemos decidido, pero empezaremos la semana que viene. 

Por último, un apunte sobre el ya-casi-olvidado ajedrez. No lo hemos dejado de lado, ni mucho menos. Pero sí hemos decidido posponer lo que queda de su desarrollo hasta estar Enmanuel y yo (Sergio) de nuevo compartiendo piso, ya que si no es imposible avanzar efectivamente. Además allí disponemos de mejor equipo, lo que nos evitaría visitas diarias a la copistería. 

Disculpamos las molestias pero esperamos que así mejore el resultado final de forma notable. 

Y con esto me despido, acordaos de votar en al encuesta y responder la trivia que (al menos ahora) está sin responder. 

Hasta más ver, zagales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.