Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sakura Ichiko (Binbougami-Ga!)



Hoooooola chicos y chicas amantes de los cubos! Os doy la bienvenida a una nueva entrada de papers. Hoy tenemos a Sakura Ichiko, una de las protagonistas del anime Binbougami-ga! ¿Quieres saber porque he hecho a Ichiko?, pues entra aquí.



Con este paper han pasado cosas curiosas, primero, no se porqué, empecé a Ichiko el martes, pero solo hice la cabeza.
Cuando me quise dar de cuenta ya era jueves y aun me quedaba terminar a Ichiko y su vídeo.
Me acordé que en muchos papers de pelo largo, el pelo entraba en conflicto con los brazos, así que para este calculé distancias para que esto no pasase. Además tuve que cambiar el color de la piel, pelo y chaleco, pues los que tenían en un principio no me convencían.

Un problema al que me enfrento siempre que hago a una chica con los pechos grandes, es precisamente ese, los pechos. Es dificil hacer que queden bien. Lo ideal sería, en este caso, que los pechos cubriesen todo el ancho del frontal del cuerpo, pero esto haría que acabaran siendo enormes y ocuparian bastante.

Despues de acabar a Ichiko (ayer por la tarde-noche), cené y me puse a ver una película que echaban en la tele, El Perfume, mientras exportaba las grabaciones del Screenflow, el programa que uso para grabar.

Esta mañana me puse a buscar musica para el vídeo además de buscar otro editor mejor que el que tengo, el cual no usaré hasta que realize previamente una cabecera para los vídeos.
 Monté el vídeo, lo rendericé, Sergio me pasó el 3d de Ichiko, creo que no hace ni media hora.... y aquí estamos.

Hasta aquí por hoy, si quereis saber como voy con los papers y demás e no tenéis que hacer nada más que seguirme en Twitter.

Para responder trivias y todo esto solo tenéis que darle "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
Por cierto, no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta y la ilusion que nos hace que subáis fotos de nuestros papers a Facebook, asi que en cuanto montéis los papers, por favor, subidlas.

Nada más que decir, gracias por seguirnos hasta ahora, y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Me encanta *___________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, recuerda que si lo montas, puedes subir una foto a nuestro facebook

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.