Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Primera entrada informativa!


¡Muy buenas a todos! Ha llegado el jueves al fin, lo que significa que empezamos con las entradas semanales con información varia.

En esta primera entrara comenzaremos con un papertoy que espero que esteis esperando. Se trata, como ya habréis supuesto, de Gray Fullbuster, de Fairy Tail, el cual ya está acabado y esperando a que llegue el sábado para ser publicado.





En otro orden de cosas, ya tenemos decidida la alineación del ajedrez de Dragon Ball. Para facilitar la lectura de esta información hemos decidido hacer una pequeña tabla:


Como aclaraciones he de decir que Super Buu será con Gohan absorbido; Jamemba será su segundo forma; Gohan, adulto; Cell y Freezer  en sus formas definitivas; Goku y Vegeta normales y Trunks En su forma de Super Saiyan Ascendido.

Y ya para finalizar, una minisorpresa: El papertoy de la Semana. 

Esta "sección" de las entradas de los jueves será dedicada a alguno de los papertoys que ya hemos hecho; contaremos algo sobre él y sobre la historia del grupo. La idea es evitar que nuestros queridos papers sean olvidados, e introducirlos a los nuevos visitantes de la página. 

Hoy recordamos el papertoy de Luffy (de One Piece, como no) con su Gear Second activado. Este papertoy tiene cierta relevancia en la historia del grupo, pues fue el primero al cual se le hizo un modelo en 3D y una animación. 

Hemos avanzado bastante en este terreno, pero con este creamos una nueva forma de presentar los papertoys que permite verlos enteros y montados, sin fallos de perspectiva y sea cual sea el molde. También abrió mi camino al grupo, y gracias a ese paper estoy hoy aquí escribiendo. 

Y sin más, os dejo hasta el sábado de paper acompañados de Luffy.

(Podéis descargar el paper haciendo click en el gif)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.