Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Segunda entrada informativa!


¡Hola chicos! ¿Cómo estamos el día de hoy?, yo no muy bien, pues antes de escribir esto he sufrido una serie de altercados caseros, primero se me inundó el cuarto de baño y luego me quemé al sacar una pizza del horno.

Pero todo eso da igual porque hoy es jueves y toca entrada informativa.
Empezaremos por el pápertoy de la semana, que es Ninfu, de Sora no Otoshimono. 

Este fue el primer paper que subimos en la web antigua de Cube Fusion, y tambien fue el primer paper de Cube Fusion.

Click en la imagen para descargar
Pasando a otro tema, este sábado subiremos otro papertoy,  y eso que me parecía imposible subir entradas y papers periodicamente, pero lo estamos consiguiendo.
El papertoy de este sábado es, como ya podríais haber imaginado, Kid Buu o Buu Pequeño en español.

Tengo que decir que tengo pensado hacer muchos papers de Dragon Ball (Cell, Frieza, Buu, etc),
pero ya hablaremos de esto en futuras entradas.

Por último tengo que decir que, aunque no se contemple en la clasificación, el bote ya contiene 10 puntos, lo que significa que dentro de poco volverá a haber una trivia de bote, que será bastante difícil.

Hasta aquí por hoy, si quereis saber como voy con los papers y demás e no tenéis que hacer nada más que seguirme en Twitter.

Para responder trivias y todo esto solo tenéis que darle "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
Por cierto, no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta y la ilusion que nos hace que subáis fotos de nuestros papers a Facebook, asi que en cuanto montéis los papers, por favor, subidlas.

Nada más que decir, gracias por seguirnos hasta ahora, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.