Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Series y más series de papertoys


¡Buenas a todos y todas! Vuelve a ser jueves y además de salir los universitarios de fiesta toda la noche (si el cuerpo aguanta)  toca entrada informativa.  Hoy será bastante breve ya que no hay mucho que informar.

En primer lugar, esta semana comenzaremos con una serie de papertoys en la cual subiremos a la tripulación de los Mugiwara con sus atuendos de la película Strong World de One Piece. Las entregas se sucederán cada tres semanas, con dos papertoys por entrega.


¿Por qué esto?

Pues porque a partir de ahora cada semana un papertoy lo subirá un dibujante del equipo diferente. De esta serie se encargará Jorge, por lo que será subida en las semanas que le toque a él. 

Este sábado subiremos a Nami y Zoro. ¡Esperemós que os gusten los papers de esta serie!


Ahora pasamos al paper de la semana. 

Hoy toca Roy Mustang, de Full Metal Alchemist. Ya que hoy iniciamos una serie de papertoys, quisimos recordar la mayor serie de papertoys que hicimos: La de Full Metal Alchemist celebrando nuestros 100 papertoys. 



La serie constaba de 25 papertoys de los principales personajes de las dos series del anime, y tenemos que reconocer que fue uno de los mayores esfuerzos colectivos que ha hecho el grupo. 

Y ya sin más, os dejo hasta este sábado.

2 comentarios:

  1. buenisimo paper muchas gracias =)

    algun dia pondran papers de saint seya??

    un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Papers de "Saint Seiya"? Bueno, te seré sincero. A mi no me gusta "Saint Seiya", por lo que nunca haré un paper de este anime, ahora sí, si alguien gana 10 puntos y pide algun paper de ese anime, haré mi mejor esfuerzo para realizarlo lo mejor posible.
      "algun dia pondran papers de saint seya??", puede que sí.

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.