Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 13 de octubre de 2012

Shinsuke Takasugi (Gintama)



Como dice mi compañero Sergio:
¡Buenos días/tardes/noches a todos y todas!, hoy es sábado y cómo todos los sábados toca presentar un nuevo paper, el cual ya hemos desvelado en la entrada informativa, pero eso da igual.
Hoy tenemos a Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal en todo el anime de Gintama.


A este paper podríamos llamarlo un "paper fugaz", porque como habréis leído en la anterior entrada, hemos tenido problemas.
Este paper debía subirlo el compañero Jorge pero al haberlo perdido de su pc, tuve que hacerlo yo.

Como vivimos en continentes diferentes y los horarios son distintos para cada uno, se nos complicó el tema de conversar sobre este paper, por lo que el jueves empecé a hacerlo, pero solo hice el trazado de la cara, pues era de noche y unos amigos nos invitaron a tomar algo a su casa. Así que, el viernes de mañana continué haciendo el paper de Shinsuke y a grabar el vídeo.
Lo terminé por la tarde, se lo pasé a Sergio, que hizo el 3d,  y mientras, yo editaba el vídeo.
Llevamos un par de semanas que parece que no llegamos a la entrega semanal de papers, pero no os preocupéis, aunque tengamos que pasarnos una noche sin dormir entregaremos el paper a tiempo.

Este martes, que como ya sabréis, es el día de las trivias, subiremos una entrada especial presentando la trivia del bote, el cual consta de 13 puntos!
Estad atentos y suerte a todos.

Hasta aquí por hoy, gracias por vuestra atención. Si queréis saber como voy con los papers y demás no tenéis que hacer nada más que seguirme en Twitter.

Para responder trivias y todo esto solo tenéis que darle "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
Por cierto, no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta y la ilusión que nos hace que subáis fotos de nuestros papers a Facebook, así que en cuanto montéis los papers, por favor, subidlas.

Nada más que decir, gracias por seguirnos hasta ahora, y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.