Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

Chocolate con churros.


¡Muy buenos jueves a todes! Espero que allá desde donde nos leáis el clima sea menos adverso que aquí, porque por estos lares llevamos un par de días que parece que el cielo tiene Tourette's. La parte buena son las castañas asadas y el chocolate con churros, combustible idóneo para sentarse frente al ordenador.

En lo que a papertoys atañe, esta semana Jorge nos traerá a Soul Evans del manga y anime Soul Eater, y espero que os guste tanto como a mi, que soy gran fan de la serie. 

En cuanto a las siguientes semanas, Enmanuel se irá encargando de finiquitar los pedidos que hay, comenzando con Tachibana Kanade de Angel Beats. Últimamente está subiendo, además de vídeos de papertoys, Speed Paintings que hace en su tiempo libre. El último, para los que no lo hayan visto es este, y en breves subirá otro. 

También queremos agradeceros la participación en los combates del Torneo.  En el último combate (que ha ganado Akito Hyuga de Code Geass) ha habido 71 votos. ¡Gracias! 

Y ya sin más os dejo con el paper de la semana.


Click para descargar

Para seguir con Soul Eater, en esta ocasión traemos a Death the Kid, el hijo de Shinigami-sama y obsesionado con la simetría para divertimento nuestro y desgracia de Liz y Patty. 

¡Hasta el jueves que viene!

Joróbate, Flanders.


2 comentarios:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Soul Eater - Death the Kid Cube Craft Free Paper Toy

    http://www.papercraftsquare.com/soul-eater-death-the-kid-cube-craft-free-paper-toy-download.html

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.