Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

Digientrada Informativa



Muy buenos jueves (a pesar de que ya no quede mucho) a todos, todas y todes.

Como ya habréis adivinado, este sábado el papertoy que subiremos será Agumon de Digimon. Como Enmanuel ha tenido tres semanas para preparar su papertoy decidió hacer bien los deberes y realizar un proyecto que llevaba madurando desde hace bastante tiempo.



Siempre hemos querido ampliar nuestro repertorio de paper de Digimon, y Agumon parecía un buen comienzo. Pero hacer el molde suponía un esfuerzo extra y al final se hacían otros para mantener el ritmo de papers por semana. Así que ante la visión de estas tres semanas, ¿por qué no coger todos los bocetos del molde y hacerlos realidad?

Y así ha sido. Con una mínima ayuda por mi parte a la hora de crear el modelado, Enmanuel se ha encargado íntegramente del diseño de este papertoy. Del boceto a los planos.

Esperemos que el resultado os guste, aunque hasta el sábado no lo sabremos.


En otro orden de cosas, como la trivia de bote parece que no la sabe nadie, hemos decidido dar una pista:

Se trata de un anime muy dulce de la temporada de verano de este año 2012, contando con 12 episodios emitidos entre Julio y Septiembre de este año.

Esperamos que con esta ayuda la resolváis, ya que en estos momentos el que la gane podrá pedir ipsofactamente dos papers.


Ahora una pequeña actualización del estado del ajedrez, ya que se nos había pasado informar de este tema. El caso es que como nos está resultando más complicado de lo esperado, decidimos en su momento posponer su salida a navidades (o sea, en menos de dos meses) para así ofrecer algo al nivel que nos gusta tener. Sin prisa pero sin pausa.


Y ya sólo queda el papertoy de la semana, que a contra todo pronóstico no será de Digimon, si no [C]: The Money of Soul and Possibility Control; ya que también tiene gran relación con el mundo digital (aunque en este anime el tema principal sean los dineros).


Click para descargar.

Y sin más os dejo hasta mi próxima entrada, supongo que el próximo jueves. Votad en la encuesta del torneo si no lo habéis hecho y subid fotos de todos los papertoys que montéis.

¡Aburiño! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.