Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

Going Merry | Parte 5 y 6


WAAAHAHAHAH! COF COF!! Que tal Humanos como están ! Pues esta entrada que era esperada por muchos!! siii esta ves vengo con lo que hacia falta del barco de los Mugiwaras el Going Merry espero que los terminen de armar y monten fotos! pero antes de eso les quería decir que me ha costado un poco hacer una pieza que va incluida en la parte 6 así que por favor antes de pegarla probarla sobrepuesta y si no caza o no les gusta por favor háganme saber para poder componerlo! Onegaii!



Bueno y creo que para la próxima entrada que me toque tendré a Atsuya Fubuki de Inazuma Eleven y uno que otro que se me ocurra por allí hehehe xD

Bueno sin nada Mas que decir! Espero que les halla gustado la entrada!! Hasta luego!!


Y para los que queráis el barco al completo, aquí tenéis todas las partes. También hemos añadido el barco completo a la tabla de la categoría de One Piece. 

4 comentarios:

  1. Ahora si os escucho. Por fin lo habeis acabado y puesto una entrada en condiciones para compartir. Aquí dejo la entrada going merry y espero ponerme con el going merry en unas semanas y mandaré fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Agradecemos el apoyo mostrado! Ya nos hemos pasado por la entrada. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Deberian de subir tambien el thousand sunny y el iron pirate franky shogun
    Pero de todas formas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos varios proyectos entre manos, pero el Iron Pirate Franky Shogun no entraba en nuestros planes. Eso no quiere decir que sea imposible que lo hagamos. Además, siempre te queda la posibilidad de ganar puntos y pedirlo.
      Un Saludo.

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.