Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Va de piratas


¡Buenos jueves a todes! Por segunda vez me pongo a escribir esto, ya que hace unos minutos he sufrido el temido ataque del pantallazo azul, perdiendo todo lo que llevaba escrito. Pero bueno, no era tanto, así que aquí estamos de vuelta.

Incidentes informáticos aparte, esta semana nos trae un par de cosillas que comentar.


Comencemos por lo más cercano: Este sábado le toca a Jorge subir papertoys, y continua la serie de Strong World con Chopper y Brook de dicha película de One Piece. Aprovecho también para informar de que tanto Jorge como Steven se encuentran sanos y salvos tras el terremoto que ha sufrido Guatemala, aunque aún sigan con el susto en el cuerpo. Un afectivo saludo para ellos y su tierra.

También recuerdo a todos que la semana que viene se publicará lo que faltaba del Going Merry (al fin) para que todos podamos terminarlo y poner a todos los Mugiwara en él.

Por su parte, Enmanuel subirá dos papers en su semana: Poyo de PoyoPoyo Kansatsu Nikki (Pedido de Ángela Montero Lorenzo) y Rias Gremory de High School DxD (Pedido de José Carlos Carballo). Como veis estamos bastante ocupados con vuestros pedidos, pero los tendremos todos lo antes posible. 

Estamos además trabajando en implementar de alguna forma un calendario al blog o al Feisbuk en el que poner todo lo relacionado con qué papertoy se sube cada semana, quién lo sube, etc. para que lo podáis consultar en cualquier momento y cómodamente, sin tener que saltar de entrada informativa en entrada informativa. Todavía estamos pensando en al mejor forma, pero esperamos tenerlo en nada. 


¡Ah, casi se me olvida! Este sábado finaliza la ronda clasificatoria del torneo, así que estad atentos al Feis y al Blog para saber quienes entrarán. 

Y ya sin más paso al Paper de la semana.
Clic para Descargar

Para rematar la entrada pirata de hoy, que mejor que un papertoy de One Piece. Hoy traemos a Sabo, amigo de infancia de Luffy y Ace, a los cuales también hicimos de niños. Con estos papertoys también hicimos los tubos de metal que usaban como arma.


Y antes de despedirme, me gustaría comentaros que Enmanuel tiene que hacer una aplicación para Android para una asignatura. El caso es que el pobre se ha quedado sin ideas. Así que agradeceria sujerencias encarecidamente, estén o no relacionadas con los papertoys. 

Y ya con esto me voy, que entre pito y flautas me ha dado la 1 de la madrugada escribiendo esto. Hasta el jueves que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.