Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Felíz Navidad!


¡Felices fiestas a todes! Desde CubeFusion Papertoys os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Todo el equipo esta pasando unas excelentes fiestas y estamos aprovechando para hacer todos los papers que podemos. 


Por ahora, esta semana subiremos a Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion, uno de mis animes y mangas favoritos, y que recomiendo ver a todo el que no lo haya visto, y al que solo lo haya visto una vez, volverlo a ver. Esperemos que el papertoy esté a la altura del anime, os guste a todos los fans de la serie, lo montéis y subáis fotos al Feisbuk. 

Aprovecho para decir que el papertoy ganador del torneo, Medaka Kurokami, será realizado por Steven y será subido en tres semanas. 

La semana que viene se subirá a Kirito de SAO, paper hecho por Enmanuel. 

Y ya sin más, pasamos al papertoy de la semana.  

Hoy os traemos una enorme sorpresa, pues el paper de la semana no será alguno de los que ya hemos subido, si no algo completamente nuevo: 





Este gorro de Santa Claus está pensado para que lo coloquéis en vuestros papertoys y así tengan un aire más navideño. 

Y por si esto os pareciese poco, ¡Aún nos queda un último regalo!

Todo aquel que suba una foto con al menos un papertoy con nuestro gorro puesto, recibirá 2 puntos. Así de fácil. Solo por aclararlo: Se darán dos puntos por persona, independientemente del número de fotos que subais o papertoys que tengan el gorro puesto. 

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.