Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

Última entrada informativa (según los Mayas)



¡Buenos jueves a todes! ¿Preparados para el Fin del Mundo? Nosotros ya estamos metidos en nuestro Bunker cúbico preparados para hacer frente a todo lo que nos sobrevenga y continuar haciendo papertoys.



Ahora ya en serio; llega como cada jueves una entrada informativa, con la última hora de todo lo que se mueve en Cube Fusion.

Hoy no comenzaremos hablando de papertoys, si no del final del Segundo Torneo Cube Fusion.

¡Ya ha acabado! La Ganadora ha sido Medaka Kurokami, del anime y manga Medaka Box. Felicidades a todos los que la han apoyado hasta ahora... ¡Y GRACIAS! En el último combate ha habido casi 200 votos y nuestro número de Me Gusta en Facebook se ha disparado. Gracias de nuevo.

Aún así, para los que han apoyado Edward Elric, tenemos una sorpresilla... ¡También se hará! Y esto es gracias a Eric Acevedo, que ha gastado sus 10 puntos en este paper.

Como la parte española del equipo estamos haciendo las maletas y demás cosillas para irnos a pasar las Navidades con nuestras familias, aún no hemos fijado las fechas ni decidido quién hará qué paper. Pero bueno, esperamos que la semana que viene ya tengamos esto fijado.

Pasemos ya al paper del sábado. En esta ocasión Jorge nos traerá a Puar, de Dragon Ball. Esperemos que os guste, lo montéis y subáis las fotos al Feis.

Y ya sin más, pasamos al papertoy de esta semana.

En esta ocasión os traemos a Zaico, "hijo" de Goku en el Fancomic Dragon Ball AF.

Click para Descargar



Bueno, esto ha sido todo amigos. Si los mayas lo permiten, nos vemos la semana que viene.

Abur!



2 comentarios:

Recuerda no insultar ni hacer spam.