Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 10 de enero de 2013

Continuamos a pesar de los exámenes


¡Buenos jueves a todes! Volvemos otra semana más con la entrada informativa del blog. Espero que no me quede muy cutre porque estoy entre exámenes y no me sobran ni el tiempo ni las fuerzas. Pero no os preocupéis, porque no faltaremos a nuestro compromiso con vosotros. 


Hablemos de papertoys.

Antes de nada, quiero decir que la tabla de papers futuros sufrirá unas ligeras modificaciones que será subidas la semana que viene. Estamos intentando decidir alguna forma de que la tengáis siempre actualizada  para no tener que esperar a las entradas informativas si hay algún cambio.

Esta semana subiremos, como ya vísteis en la susodicha tabla, a Maka Albarn del anime y manga Soul Eater. Como ya sabréis este es uno de mis animes y mangas favoritos; y la verdad es que el papertoy me ha gustado un montón, por lo que espero que a vosotros también os guste. 

El papertoy ya está acabado, en estos momentos estamos haciendo el 3D para animarlo y demás arreglos previos a la entrada. Aquí tenéis una muestra de como va:



Y pasamos al paper de la semana:

Hoy os re-traemos a Sasuke Uchiha del anime y manga Naruto, usando su Mangekyō Sharingan Eterno, el cual le permite usar el Mangekyō Sharingan sin sufrir ceguera. Lo obtiene tras implantarse los ojos de su hermano Itachi. 



Este papertoy lo sacamos el mismo día que salió por primera vez este Sharingan en el manga, siendo el primer grupo de Cubeecraft en hacerlo (al menos que sepamos, y creednos que espiamos a la competencia).

Y ya sin más, me despido hasta la semana que viene, espero que os guste el paper del sábado, que lo montéis y subáis fotos al Facebook.

Aburiño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.