Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 19 de enero de 2013

Medaka (Medaka Box) || Koga (Saint Seiya Omega) Actualizado

      
Por sobrecarga de trabajo de Sergio, encargado de los 3d, los 3d que giran tardarán un poco más, pero como un principio, os dejamos unos 3d normales.


Que tal Humanos!

Esta vez quiero pedirles disculpas por no tener el 3d listo! (Fue por mi tardanza xD) (pero estarán mas tarde)

Bueno proseguimos a lo que nos interesa! En esta ocasión me toca presentarles a los papers de esta semana que son:.... (redoble)...

EL ganador del Torneo Cube Fusion!, que es la Señorita Medaka Kurokami del anime y manga Medaka Box y el otro es Koga del anime y manga Saint Seiya Omega! Les Cuento que me a costado un montón por cuestiones de estudio y también por cuestiones de practica en el arte de los papers xD pero acá están, listos, prestos y dispuesto para que ustedes los puedan armar!

Espero que les gusten los papers!, y recordad seguirnos en facebook!, armar los papers y montar las fotos al Facebook, por que no saben la alegría que nos causa verlos armados!
Estén pendientes al calendario para ver que papertoys tocan en la semana!
Sin nada mas que decir! Me Despido!

Sayonara!!

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.