Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 25 de abril de 2013

Monkey D Luffy / One Piece, Video Tutorial y Yin Yan!!!


Buenas a todos y todas, bueno en esta  entrada informativa y de paper les  traigo  el Paper Toy de Monkey D Luffy  el pirata que  sueña con  hacerse con el One Piece  y por otro lado  les tengo el Video Tutorial de cómo hacer sus Propios Papertoys Que hace algún tiempo algunos fans me lo habían  pedido. Quiero aclarar que el video fue hecho con  la intención de  enseñar lo  básico,  por lo que algunas partes fueron omitidas para ahorrar tiempo ya que  si  hacia todo el proceso  el video hubiera sido larguísimo de por si el video   tarda casi una hora  y midiendo  casi las 300 Megas, me  fui obligado a  hacerlo  más pequeño  haciéndolo por partes de 20 mb. Por otra parte  les quiero contar el sistema  que se me ocurre para que puedan tener sus papers.

Se me ocurre de la siguiente manera, para empezar   en Cubefusion Toys ahora existirán dos tipos de puntos  los primeros son los puntos Yin, por otro lado tenemos los puntos Yan ¿Y estos como Funcionan? Bueno pues dejanme les explico  enseguida, quieres  un papertoy pero  bueno   no tienes los suficientes puntos para pedirlo, eso no será un problema  almenos por el momento, lo único que debes hacer es  buscar las imágenes  del paper que quieres (no dragones ni cosas extrañas). Estas imágenes deben ser,  de frente del personaje(rostro), del traje,  zapatos,  brazos,  todas las imágenes que pienses que me pueden  ser útiles a  la hora de  hacer tu papertoy, luego  me las envías  en un correo o en un mensaje  a mi perfil de Facebook y si apruebo  que  son buenas  para hacerte el paper toy te doy 5 puntos Yin Genial No!!!.
Bueno  ya tendrías la mitad de los puntos que necesitas, pero te faltarían  5 puntos Yan ya que para pedir un paper necesitas 5 puntos Yin y 5 Puntos Yan, ¿Y cómo gano puntos Yan? Los puntos Yan se pueden ganar  de varias formas 1. Respondiendo las MegaTrivias de la pagina del Facebook (Trivias muy Difíciles), 2. Armando y Subiendo Fotos de Nuestros Papertoys a  la Pagina del Facebook.  3. Ayudando a la pagina   en algunas ocaciones  en acciones varias (invitando gente a la pagina, hablando de nosotros con tus amigos de facebook, etc.) .

Por otro lado tenemos a las personas que ya poseen puntos,  ¿qué pasa  con  nosotros?  Bueno todas estas personas pasaran a tener puntos Yan, así que  para poder hacer su pedido  necesitan los puntos Yin.
Bueno este sería el sistema por el momento a medida que se me valla ocurriendo algo mas lo agregare esto entrara en vigencia  en algunos días así que todavía no es Oficial si tienen alguna sugerencia  pueden  dejarla en  la pagina del Facebook o bien dejarla aquí en el Blog.

Espero les guste el Paper y el video tutorial, otra aclaración es que el audio de mi Voz Fue Grabado con Mi teléfono Celular que por cierto no es muy bueno que digamos jajajaja pero bueno espero me entiendan, también les dejare  por aparte el Paper de Luffy por si lo quieren pero no quieren descargar el video tutorial ya que en el video también  esta.

 


9 comentarios:

  1. Hola, de ante mano gracias por el tiempo dedicado en el paper y el vídeo pero al meterme en el link de la imagen me sale que el vídeo no esta, para ser mas preciso sale este mensaje "La carpeta "/Public/Papertoys Zip/Tutorial Papertoys" no existe." espero puedan arreglarlo sin embargo muchísimas gracias por todo! salu2

    ResponderEliminar
  2. HOLA DISCULPEN DICE QUE NO HAY ARCHIVOS EN LO DEL TUTORIAL

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya he arreglado el problema, si les vuelve a dar problemas por favor notificarme Saludos y Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  5. Genial michisimas gracias ya lo baje y esta buana la explicacion y todo muy util

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, este blog está en desuso.
      Puedes descargar los papertoys desde http://cubefusionpapertoys.com

      Eliminar
  7. porfavor vuelvan a subir el video

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.