Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

lunes, 1 de julio de 2013

Armin,Eren,Mikasa / Shingeki No Kyojin




!!Buenas a todos y todas!! puff tiempo sin publicar nada  bueno pues  se ha debido a que  he estado ocupado viendo anime y cosas por el estilo jajaja. Bueno la cosa es que esta vez les traigo una trió de papers jejeje creo que no falta decir que estos papers son muy deseados por muchas personas  algunas incluso me están pidiendo a gritos que realice algún titán pero la verdad es que lo tendré en consideración ya que (joder acá vienen las malas noticias)  he pensado ya no subir paper toys por un  tiempo ya que me ha estado  aburriendo  mucho últimamente hacer esto así que decidí  tomarme algún tiempo  para  despejar ideas y regresar primero Dios  a trabajar en este arte  pronto. Por el momento  espero  que mi ex compañero  Steven termine de hacer algunos  papers que tiene por ahí  en curso y pues esos estaré compartiendo.

Pero no se preocupen que cuando regrese  lo haré con papers  de las nuevas series por venir jejeje y quien sabe  algún papers gigante jejeje (por el momento me he estado pensado como hacerlo acepto ideas jeje).

Ahora lo que nos importa  los papers jejeje en esta ocasión  creo  que no necesitan presentación, los  lindos 3ds rotatorios hacen  todo el trabajo. Pero igual  se los  describo. Primero tenemos a Eren  Jaeger un chico que de pequeño vivía metido en peleas y en toda clase de problemas  era rescatado por su  hermana Mikasa  Ackerman,  este personaje   jura  que terminara con  cada uno de los titanes  que invadieron  su vida. Segundo tenemos a la hermosísima  Mikasa  Ackerman   esta hermosa mujer es  una persona  sobre protectora de su familia ya que en el pasado  le fue arrebatado  todo y ahora  lo único que le queda es luchar al lado de Eren su  querido hermano. Y por ultimo pero no menos importante tenemos a Armin Arlelt un chico  muy astuto que  quiere saber  que mas  existe fuera de los muros de su ciudad, es  fiel acompañante de Eren y Mikasa y en ocasiones muy  Valiente.


Bueno con eso doy por terminada mi entrada de esta ocasión  espero  volver a publicar pronto.


OJO: Que descanse por un tiempo no quiere decir que van hacer años sino unas semanas  o días depende si  me siento de ánimo para  dibujar ya que tengo algunos proyectos atrancados  también. 












3 comentarios:

Recuerda no insultar ni hacer spam.