Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

domingo, 29 de marzo de 2015

El mejor título del mundo (Actualizado)

¿Qué tal chicos y chicas y seres varios? Me llamo Enmanuel, conocido por estos lares como Asde,  y hace cuatro años me aventuré en esto de los papertoys como uno de los fundadores de CubeFusion Papertoys y dos años estupendos después, abandoné.
Hace unas semanas, visitando este blog y la página de facebook de Cube Fusion Papertoys empecé, poco a poco, a recuperar la ilusión por dibujar papers y empecé a dibujar a Murasakibara del anime Kuroko no Basket.

He decidido medio volver a este mundillo.

¿Qué significa "medio" volver?
Veamos, hace dos años, cuando dejé CubeFusion, estaba estudiando. Después de terminar los estudios conseguí empleo y ya llevo un año trabajando. Así que "medio volver" significa que dibujaré papers pero muy posiblemente no tantos como antes, pues trabajo 9 horas al dia y a parte tengo unos proyectos profesionales propios, y por supuesto, tambien quiero tener algo de tiempo de ocio.

¿Qué va a pasar ahora?
De momento, lo que haré será que todas las categorias tengan un link a mega con los papers listos para descargar.
Además, los papers que dibuje se seguirán subiendo en este blog.

¿Se va a quedar ahi el asunto?
No. Mis planes son ambiciosos.
Quiero empezar de 0, es decir:
- Eliminar este blog.
- Crear una web y una nueva identidad, ya no seremos CubeFusion, pues no me parece bien usar el mismo nombre después de haber abandonado.
- Tal vez, volver a las trivias y los pedidos.

Y lo más ambicioso..., reclutar a varias personas para formar un nuevo equipo de diseño y dibujo de papers.

¿Cuando estará todo?
Es imposible de decir. Incluso es imposible prometer que se vaya a hacer todo. Pero como he dicho al principio, la ilusión está presente.



He resubido todos los papers excepto los de los siguientes animes:
- Inazuma Eleven
- Evangelion
- Sword Art Online (Kirito ALO)
Si lees esto y tienes en tu poder los papers de estes animes, te agradeceria que comentases este video para que pueda ponerme en contacto contigo

Además, si quieres formar parte del nuevo equipo, haz lo mismo, deja un comentario y yo contactaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.