Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

domingo, 8 de noviembre de 2015

Trafalgar D.Water Law "Joven" (One Piece)

¿Qué tal chicos y chicas y seres varios?

Primero pediros mil disculpas por tardar más de tres meses en traer este paper, lo siento de verdad, pero es que se juntaron el verano, las ganas de no hacer nada, las vacaciones, las ganas de no hacer nada, fiestas, las ganas de no hacer nada... y eso.

Pero bueno, más vale tarde que nunca, asi que aquí os presento al paper que ganó una votación que hice por facebook, Trafalgar D.Water Law cuando era niño, del anime One Piece.

Para poneros un poco al día de como van las cosas, os comento que seguimos trabajando en la nueva web, proyecto que va más lento de lo que me esperaba.



Los vídeos que tenia que hacer para la escuela de Cube Fusion están grabados, falta editar y ponerles voz.
Prueba de que no miento
Los tutoriales serán sobre este paper, que es uno muy sencillito para aprender pero con varios matices interesantes. Luego, de estos vídeos que he grabado sacaré el que subiré a youtube. El speed painting, para que nos entendamos.

Esto ha sido todo por ahora, no sé cual será el siguiente paper ni cuando lo subiré pero espero no tardar tanto como para este.

Una vez más vamos a hacer lo de 1 foto 1 pedido, quién suba una foto de este paper montado podrá pedir un paper. Lo repito para que quede claro, el que suba unha foto del paper de Trafalgar D. Water Law "Joven" montado, podrá pedir un paper. Las fotos se subirán a nuestra página de facebook.

Descarga


2 comentarios:

  1. hola, cual es la clave en mega?
    Quedo genial, saludooos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de la clave era un error, no deberia pedir ninguna. Ya está solucionado, prueba de nuevo. Disculpa las molestias

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.