Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 4 de octubre de 2012

La diosa de la desgracia, Gurren Lagann y demás cosicas.

Buenos días/tardes/noches zagales, volvemos como todos los jueves con una entrada informativa. Hoy hablaremos  de Momiji (proximo paper que subiremos), la enfermedad terminal (catarro) que he pillado esta semana y del paper de la semana.

Pues sí, mis queridos roedores, debéis alarmaros pues he contraído la letal enfermedad de la gripe común, la cual en breves acabará con mi existencia en un mar de esputo y sangre. Pero antes me gustaría dedicaros mis últimas palabras contándoos en que andamos.





Como sabéis esta semana subiremos a Momiji de Bimbougami ga!, finalizando así nuestro homenaje y agradecimiento a esta serie con la que tanto nos hemos reído. Ojalá haya una segunda temporada. En principio no haremos más personajes de esta serie. En principio, he dicho, así que los fans del anime no perdáis la esperanza (aunque sí os recomiendo ir ahorrando puntos si queréis a un personaje concreto).

Anunciamos que la semana que viene se subirá el pedido de Xanxus, Takasugi Shinsuke de Gintama, el cual se nos había quedado olvidado en el limbo hasta ahora. Pedimos disculpas por ello a Xanxus y a todos los que esperaran este papertoy.

Pasamos ya al papertoy de la semana, que como habréis deducido es Gurren Lagann del anime y manga Tengen Toppa Gurren  Laggan. Este papertoy se hizo después de haber dibujado a Simon del mismo anime, buscando que pudiera pilotar a Gurren Laggan como en la serie.

Click en la imagen para descargar


Supuso varios retos: En primer lugar, el diseño de un molde completamente nuevo; que además debía encajar con el molde normal perfectamente. Tras los esfuerzos de Jorge y Steven, el resultado final fue el deseado.

Pero ahora llegaba el reto siguiente: El 3D. Hasta entonces sólo habíamos realizado moldes normales, y ni siquiera habíamos refinado la técnica pues estábamos empezando a usarla. Pero este fue el reto que necesitaba para demostrar lo que se podía conseguir modelando en 3D.

Y así fué. Tras múltiples intentos conseguimos modelar y animar el papertoy, y aunque desde la perspectiva actual se podrían corregir cosas, en su momento significó un gran paso para el grupo.

3 comentarios:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Gurren Lagann Cube Craft Free Paper Toy

    http://www.papercraftsquare.com/gurren-lagann-cube-craft-free-paper-toy-download.html

    ResponderEliminar
  2. Does anyone know where to find this? If anyone has it and doesn't mind emailing it to me my email is jeremycorrin@gmail.com thanks :)

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.