Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

domingo, 9 de diciembre de 2012

Atsuya Fubuki (Inazuma Eleven)

(Primero Me quiero Disculpar por la tardanza que Jorge y Yo hemos tenido al subir los papers)
¿Holaaa chicos cómo están? Como ya es costumbre venimos con la entrada del papertoy.


En esta ocasión les traigo a Atsuya Fubuki, ¿y quién es este?, es el hermano de Shiro Fubuki. Los recuerdos de Shiro lo poseen y se convierte en Atsuya, o más bien en la personalidad de Atsuya! heheh xD, es una breve explicación y si estoy equivocado por favor corrijanme! bueno esto es todo por espero les guste este papertoy y espero que podamos seguir ampliando la colección  de Inazuma Elven.

Sin nada mas que decir me despido! Espero que sigan apoyándonos y armando nuestros papers y montando fotos porque no saben la felicidad que nos causa ver nuestros papertoys armados!

Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.