Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

Abierto hasta el amanecer.



¡Muy buenos jueves a todes! A pesar de que como todos los españoles estamos disfrutando del puente de la constitución, no os vamos a dejar sin entrada informativa.


Este sábado Steven nos traerá a Aiden Frost del anime/manga Inazuma Eleven. Esto sumará otro anime del cual tenemos papertoys, y aunque no tenemos proyectado en un futuro cercano hacer más de este anime, este primer papertoy es un comienzo para que eso pueda suceder; así que esperamos que los fans de la serie queden contentos con el resultado.

Por otro lado, recuerdo que la semana que viene Enmanuel subirá a Tachibana Kanade de Angel Beats (pedido de José Carlos Carballo), y tres semanas después su otro pedido; finalizando así todos los pendientes.

En cuanto al Torneo, solo decir que estamos encantados de la enorme participación que está teniendo, y de nuevo: ¡Gracias! Esperamos que el ganador os guste.

Y ahora, el paper de la semana.

En esta ocasión traemos a uno de nuestros papers favoritos: Gohan Super Sayan 2. Desde el momento en que lo hicimos fue uno de nuestros favoritos y aún hoy lo sigue siendo. Lo raro es que no lo trajésemos antes    como paper de la semana. A ver si os gusta tanto como a nosotros.

Click para descargar

Y con esto y un bizcocho, aburiño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.