Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

martes, 27 de agosto de 2013

Sayonara y Arigato Mina!!

Buenas a todos y todas, bueno  como  bien dice   el titulo  esta sera la ultima publicación de Cubefusion toys  bueno  muchos lo  veían venir ya que mucho tiempo sin publicar nada y como bien dije en mi  ultima publicación,  estaba entre seguir y no  bueno la decisión al final fue de  no seguir  no porque no me guste sino porque la  verdad    ya no tiene  el mismo chiste  el  dibujar para  compartir con los demás.

Bueno no es que sea envidioso sino que  el tiempo que utilizo para esto  lo dedicare para otras cosas. también hubieron  cosas que ya  últimamente me molestaron,  gracias a un amigo  del facebook me entere  de algunas personas que utilizan las plantillas de Cubefusion toy y las modifican a su gusto y así como en la imagen me tome el pelo al verlo,  bueno no es que me  vallan a quitar una pierna si lo hacen pero al menos  poner  un agradecimiento o pedir permiso para usar  partes que  a uno como diseñador le ha costado  tiempo pensar como  hacerlo y que venga otro y solo la copie y le modifique un poco para que  no se de cuenta  uno jajajaaja pero bueno.

Tenemos el claro ejemplo de que no pueden pensar sus propias cosas incluso sin  un modelo a seguir algunas personas no pueden  hacer sus propias sombras y se guían de cosas que no quedan después bien como  podemos apreciar en  cierto blog (que por respeto no mencionare porque tenemos ética y modales en Cubefusiontoys) que ha tenido movimiento ultimaste, son estas cosas  las que me motivan a no seguir también.  

Siendo el ultimo miembro en  dejar el trabajo de los papers   en Cubefusion Toys, no me queda mas que decir gracias a todos   los que nos siguieron durante este tiempo enserio  muchas pero muchas gracias por su apoyo hasta el final y bueno,  también  quiero disculparme con la gente que se quedara con  sus pedidos pendientes ya les  haré su paper cuando pueda, lo bueno es que no lo  compartiré con nadie mas así que serán libres de usarlo como quieran cuando lo reciban .

En cuanto  a nuestros papers  bueno pues han sido removidos y están en la bóveda CFT. esto para evitar el plagio de mas partes las personas que los descargaron bueno deseen por dichosos y bueno no me queda mas que decir ADIOS.


2 comentarios:

  1. Que lastima amigo...a mi también me paso yo aprendí a hacer papers con su vídeo tutorial me tome la molestia de estudiarlo y diseñar algo...tal vez no era el mejor trabajo pero me sentía muy contento...me dio por compartirlo en deviantart y a varias personas les gusto eso me hizo sentir bien, sin embargo esta semana me fijo en la página y otra persona copio mis diseños solo les agrego una sombra y ya...tal vez sea injusto decir que copiaron pero es que no es posible que hayan quedado iguales a mis papers y que incluso tengan los mismos errores que yo cometí ...eso también me desmotivo mucho y termine dejando solo los modelos 3d retire los pocos papers que había hecho...es una lastima que dejes de hacer el excelente trabajo que tenias pero entiendo tu situación total a mi me paso lo mismo :S igual muchísimas gracias por tanto tiempo que dedicaste a todos!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que te vayas con mal sabor de boca por unas personas egoístas, pero quédate con lo bueno. ¿Quién sabe cuantas personas han pasado horas enteras de su vida construyendo tus creaciones y ahoras están expuestas en muchas habitaciones? Por mi parte puedo decirte que muchísimas horas de ocio te las debo a ti y tienes todo mi agradecimiento. Gracias por dedicar tanto esfuerzo gratuítamente a los demás.
    Eres un cielo :)

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.