Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 2 de mayo de 2015

Akashi Seijuro (Kuroko no Basket)

¿Qué tal chicos y chicas y seres varios? Después de casi 1 mes por fim traigo al integrante final y capitán de la generación milagrosa, Akashi Seijuro.

Para realizar este paper se me ocurrió hacer directos en youtube. En total han sido tres directos, aunque el primero no cuenta, ya que tuve un problema con el OBS y en el vídeo no salia lo que dibujaba. El segundo y tercer directo son de 30 y 50 minutos, más o menos, respectivamente.
No dibujé todo el paper en directo, tambien hice algo "fuera de cámara". No se pueden desvelar todos los secretos.


Con esto terminamos con Kuroko no Basket, al menos de momento. ¿Cúal será el siguiente paper?, pues con todo lo de la nueva película de Dragon Ball, me gustaría hacer a Freezer Dorado, Goku ssj God, Goku ssj God ssj, (si, el del pelo azul) y a Vegeta tambien con el pelo azul, pero me explico.
Los siguientes seguro que son Goku Ssj God y Freezer Dorado porque considero que hay suficiente material para ayudarme a hacer los papers. Pero de Goku y Vegeta Ssj God Ssj, no hay muchas imagenes para guiarme, pero de todas formas estaré atento.

Y espero que no tengáis que esperar otro més por los papers. Tengo más ganas de hacer estes que a Akashi asi que los acabaré más rápido, o eso espero...
Cómo veréis, hoy tampoco hay 3d normal ni 3d animado, ni siquiera una cabecera apropiada, y no habrá nada de esto hasta que el maestro Sery0da esté entre nosotros.
Me despido por ahora sin antes recordaros unas cuantas cosas.
Podéis seguirme en twitter o acceder a la sección de vídeos de este blog y ver los speed paintings de papertoys que tengo en mi canal de youtube.
Si os acordáis uno de mis planes de futuro era crear un equipo para dibujar papers, si quieres formar parte deja un comentario en esta entrada.
Descarga
https://www.youtube.com/watch?v=RAd3I_gvgoo
Speed Painting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.