Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

domingo, 17 de mayo de 2015

Son Goku Ssj Dios | Freezer Dorado (Dragon Ball Z)

¿Qué tal chicos y chicas y seres varios? Esta es una ocasión especial, pues traigo el doble de papers en la mitad de tiempo.
Como dije en la entrada anterior, os traigo a Goku en su forma de Ssj Dios, forma que consigue en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods y a Freezer Dorado, que aparece en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.


No tengo ni idea de qué paper o papers hacer a continuación, asi que vamos a hacer lo siguiente:
Si alguien arma alguno de los ultimos papers y lo sube a la página de Facebook de CubeFusion, puede elegir un personaje para que lo haga en paper. Si varias personas suben fotos, haré una votación con todos los personajes propuestos.
Podéis subir una foto de los siguientes papers:
- Son Goku Ssj Dios (Dragon Ball Z)
- Freezer Dorado (Dragon Ball Z)
- Akashi Seijuro (Kuroko no Basket)
-Murasakibara Atsuchi (Kuroko no Basket)

Una misma persona, puede subir fotos de varios papers sin problema, pero no repetidos, claro.

Ahora quería hablar de algo, y es de la importancia del feedback.
¿Qué es el feedback? En un caso práctico, el feedback puede ser que yo suba un paper y vosotros comentéis que os parece, si os gusta o no, que se podría mejorar, etc.
Esto es realmente importante, porque si yo subo un paper y nadie comenta en la entrada o en facebook, no sé si os ha gustado.

Me despido por ahora sin antes recordaros unas cuantas cosas.
Podéis seguirme en twitter o acceder a la sección de vídeos de este blog y ver los speed paintings de papertoys que tengo en mi canal de youtube.
Si os acordáis uno de mis planes de futuro era crear un equipo para dibujar papers, si quieres formar parte deja un comentario en esta entrada.


https://www.youtube.com/watch?v=7618wmDN8Bo

https://mega.co.nz/#!4ggW0IrJ!HSPPK8YhOcJ42nWfqyt5Ze5SticRPVRdUrTnYfS-Ho4https://mega.co.nz/#F!phJ1jRYK!5jb45W0wqkKPfZvEM7aCMg


2 comentarios:

  1. Con una consulta, porque no puedo descargar las plantillas?, al momento de ingresar a Mega me aparece como removido el archivo

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.